El aviso de Pellegrini a Luis Enrique por sus ‘streams’

El aviso de Pellegrini a Luis Enrique por sus ‘streams’

Luis Enrique en su canal de Twitch | Twitch Luis Enrique

"Personalmente, creo que le va a traer más problemas que beneficios", ha opinado el entrenador del Real Betis

"Tiene a mucha gente en contra por sus decisiones. Verse expuesto en redes sociales, donde está de moda discutir…", ha añadido

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, está aprovechando el parón por la disputa del Mundial de Qatar 2022 para descansar y desconectar. Este miércoles, el técnico chileno ha visitado la Universidad Andrés Bello para recibir el Premio al Mérito del Colegio de Entrenadores de su país. El ‘ingeniero’ ha ofrecido su punto de vista sobre las primeras jornadas de una Copa del Mundo que, de momento, no está siguiendo “mucho”.

“La derrota de Argentina ante Arabia Saudí explica por qué el fútbol es el deporte más popular del mundo. Tiene situaciones inesperadas. Esto está empezando, a la final van a llegar más favoritos que sorpresas. Brasil, Argentina, Francia e Inglaterra son candidatas, pero puede pasar cualquier cosa”, ha reflexionado sobre los combinados nacionales con más opciones de proclamarse campeones del mundo.

En la atención a los medios de comunicación, Pellegrini ha opinado que los ‘streams’ le van a traer “más problemas que beneficios” a Luis Enrique. “Es una relación complicada siendo seleccionador nacional. Tiene a mucha gente en contra por sus decisiones. Verse expuesto en redes sociales, donde está de moda discutir… Habrá tenido sus razones. Personalmente, creo que le va a traer más problemas que beneficios”, ha reflexionado.

El míster bético tiene muy claro que, si algún día dirige a una selección, será la de su país. “A mí me costaría mucho jugar contra Chile. Pero solo por dirigir a la selección, el fútbol chileno no va a progresar. Tiene que haber un trabajo con los directivos y los clubes, un programa de desarrollo de divisiones menores y a través de eso conseguir una base sólida”, ha finalizado.

Temas