Asensio se reivindica

El atacante del Real Madrid se ha apuntado el segundo gol de una tarde apacible para España, muy superior a Costa Rica, y ha visto premiada su intensidad desde el primer segundo del encuentro

El balear ha necesitado solo 20 minutos para demostrar que está preparado para ser uno de los líderes de la Selección

España - Costa Rica | El gol de Marco Asensio

¡De Jordi Alba a Marco Asensio! El madridista también se sumó a la fiesta / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

Marco Asensio solo ha necesitado 20 minutos para devolver la confianza que Luis Enrique ha depositado en él esta temporada, no solo en el Mundial de Qatar. El seleccionador español confió en él en el primer parón del curso, cuando apenas estaba jugando en el Real Madrid, y le ha dado continuidad en la Copa del Mundo. En el estreno de ‘La Roja’, el balear ha sido titular… y ha respondido con un gol.

El atacante ha batido a Keylor Navas, guardameta de Costa Rica, con un gran remate después de una extraordinaria asistencia de Jordi Alba. Asensio se ha apuntado el segundo gol de una tarde apacible para España, muy superior a su rival, y ha visto premiada su intensidad desde el primer segundo del encuentro. Ubicado en la posición central de la delantera, el futbolista blanco ha participado mucho en el juego.

Veremos si Luis Enrique, que ha dejado en el banquillo a Álvaro Morata en el primer enfrentamiento, sigue apostando por un falso nueve en los siguientes duelos. De momento, Asensio le ha dejado claro que está preparado para ser uno de los líderes de la Selección.