Doble cambio en Argentina: Ángel Correa y Almada por Nico González y Joaquín Correa

Doble cambio en Argentina: Ángel Correa y Almada por Nico González y Joaquín Correa

El delantero argentino del Atlético de Madrid Ángel Correa durante el partido entre Atlético de Madrid y RCD Espanyol
El delantero argentino del Atlético de Madrid Ángel Correa durante el partido entre Atlético de Madrid y RCD Espanyol  | JUANJO MARTIN

Día negro para Scaloni, que tuvo que realizar hasta dos cambios en la convocatoria

Está pendiente de Marcos Acuña, que acabó el último amistoso con molestias

El delantero del Atlético de Madrid, Ángel Correa, y el centrocampista del Atlanta United, Thiago Almada, han sido convocados a última hora por Lionel Scaloni y formarán parte de la lista de Argentina para el Mundial de Qatar.

Ángel Correa sustituye a Nico González, que cayó lesionado en el entrenamiento de la selección albiceleste, mientras que Thiago Almada suple a Joaquín Correa, que no se ha recuperado de los problemas físicos que arrastra del último encuentro amistoso

El técnico de Argentina ya avisó, tras el amistoso frente a Emiratos Árabes, donde golearon por 0-5, de que estaría muy pendiente de varios jugadores que no estaban al cien por cien, entre ellos Joaquín Correa y Marcos Acuña.

Ya es oficial que el delantero del Inter no estará en Qatar, mientras que con el defensor del Sevilla, que ayer realizó sesión de kinesología, habrá que esperar a las sesiones de más alta intensidad.

"Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su defecto, el técnico de Argentina convoca a Ángel Correa", publicó la Selección Argentina en redes sociales.