Álvaro Morata no entra en la alineación titular y empieza el España - Marruecos en el banquillo

El delantero del Atlético de Madrid será una opción de recambio para Luis Enrique en el España - Marruecos

Morata es el pichichi de la selección española en este Mundial

España - Costa Rica | El gol de Álvaro Morata

¡Llegó Morata! El 7 de España marcó el séptimo ante Costa Rica / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

Álvaro Morata está siendo el protagonista goleador de la selección española en este Mundial que se está disputando en Qatar, lleva ya tres tantos, dos saliendo desde el banquillo y uno como titular.

El delantero está rendiendo muy bien pero parece que no le ve Luis Enrique para disputar 90 minutos del partido o quién sabe si 120 en caso de prórroga y ante el decisivo duelo de octavos de final del Mundial ante Marruecos ha optado por tener al jugador con más puntería de la selección en el banquillo para tenerlo como arma y revulsivo en caso de que las cosas no vayan del todo bien.

Morata dio un gol y una asistencia en el España - Costa Rica que terminó 7-0 entrando en el minuto 57 del encuentro, también contra Alemania vio puerta entrando en el minuto 54 y ante Japón fue titular y abandonó el campo en el minuto 57 también marcando un gol.

Veremos si Luis Enrique vuelve a tener suficiente con una hora de Morata para decidir el encuentro que puede llevar a España a cuartos de final. En frente estará la Marruecos de Achraf, dirigida por Regragui que también buscarán un puesto en los cuartos de final.