Las alineaciones probables del España - Alemania

Luis Enrique introducirá cambios con respecto al partido inaugural contra Costa Rica

Carvajal, Pau y Morata, pueden ser la principales novedades que presente el técnico asturiano

España - Costa Rica | El doblete de Ferran Torres

¡Qué locura! Ferran Torres se estrenó por todo lo alto en el Mundial / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

La selección española, después de debutar con una contundente victoria por 7-0 contra Costa Rica en el partido inaugural, afronta la segunda jornada de la fase de grupos ante Alemania, una de las candidatas al título que tropezó en su primer partido: perdió 2-1 con Japón contra todo pronóstico.

Si para el combinado germano es una final, para el hispano es la oportunidad para dar un paso definitivo para alcanzar los octavos de final dependiendo de lo que suceda con anterioridad en el Japón-Costa Rica, que se jugará a partir de las 11.00 horas.

Como de costumbre, España no especulará con el resultado y saldrá a por el partido con sus armas: presión, juego asociativo, campo abierto y toda la velocidad posible que pueda poner en sus acciones. Una fórmula que le dio un gran resultado contra Costa Rica.

El equipo llega fresco a la cita ante los alemanes y en la última sesión preparatoria, realizada este sábado, no hubo ninguna novedad. Los seleccionados por Luis Enrique dejaron muy buenas sensaciones en el aspecto físico y táctico. También en el emocional. El grupo se siente cómodo y seguro después de empezar con buen pie.

Alemania, por su parte, podría introducir cambios en la retaguardia, especialmente en los dos laterales. En la zona ancha se espera nuevamente la titularidad de Kimmich, Gundogan y Musiala. En la delantera podría entrar Sané, que no jugó el primer partido.

Alineaciones probables

  • España: Unai Simón; Carvajal, Pau Torres, Laporte, Jordi Alba; Gavi, Busquets, Pedri; Ferran, Morata y Asensio.
  • Alemania: Neuer; Kehrer, Süle, Rüdiger, Günter; Gundogan, Kimmich, Musiala; Gnabry, Müller y Sané.Árbitro: Danny Makkiele (Países Bajos).Estadio: Al Bayt (en la localidad de Al Khor).Hora: 20.00.
  • Alemania: Neuer; Kehrer, Süle, Rüdiger, Günter; Gundogan, Kimmich, Musiala; Gnabry, Müller y Sané.
  • Árbitro: Danny Makkiele (Países Bajos).Estadio: Al Bayt (en la localidad de Al Khor).Hora: 20.00.
  • Árbitro: Danny Makkiele (Países Bajos).
  • Estadio: Al Bayt (en la localidad de Al Khor).Hora: 20.00.
  • Estadio: Al Bayt (en la localidad de Al Khor).
  • Hora: 20.00.
  • Hora: 20.00.