Esta es la alineación de Portugal para enfrentarse a Marruecos

Cristiano Ronaldo vuelve a quedarse fuera del once y Gonçalo Ramos acompaña a Joao Félix y Bruno Fernandes

Fernando Santos apuesta por la única novedad de Rubén Neves en el centro del campo

Portugal - Suiza | El 'hat-trick' de Gonçalo Ramos

Gonçalo Ramos justificó la suplencia de Cristiano marcando un ´hat-trick´ ante Suiza / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

El seleccionador portugués, Fernando Santos, lo ha vuelto a hacer: ¡Cristiano Ronaldo se queda, por segundo partido consecutivo, en el banquillo! En su lugar estará Gonçalo Ramos, que se apuntó un hat-trick ante Suiza en la ronda anterior.

El atacante, que es uno de los jugadores más determinantes en el Benfica de Roger Schmidt, acompaña a Joao Félix y Bruno Fernandes o Bernardo Silva (siempre en función del dibujo) en la parcela ofensiva en un once que se mantiene intacto.

El centro del campo lo configuran Otávio y la gran novedad de Rubén Neves, mientras que en la retaguardia estarán Diogo Costa bajo los palos y una línea de cuatro compuesta por Diogo Dalot, Pepe, Rubén Dias y Rafaël Guerreiro.

Este es el once de Fernando Santos para buscar las semifinales del Mundial de Qatar 2022 ante la sorpresa Marruecos: Diogo Costa; Diogo Dalot, Pepe, Rubén Dias, Rafaël Guerreiro; Rubén Neves; Bernardo Silva, Otávio, Bruno Fernandes; João Félix, Gonçalo Ramos.

Dos novedades en Marruecos

MazraouiCon la presencia de El Yamiq en el centro de la zaga, el seleccionador Walid Regragui ha apostado por un once muy similar al que presentó en octavos ante España

Este es el once de Marruecos para buscar el pase a la semifinal del Mundial de Qatar 2022: Bono; Hakimi, El Yamiq, Saïss, Attiat-Allah; Ounahi, Amrabat, Amallah; Ziyech, En-Nesiry, Boufal.