Alex Sandro, otra lesión para Brasil

Tras Neymar y Danilo, el lateral izquierdo se suma a la lista de lesionados de la 'canarinha'

Brasil ya está clasificada para los octavos de final del Mundial

Alex Sandro

Alex Sandro se ha lesionado con Brasil / EFE

Bruno Francesch Verger

Se le acumulan los problemas a la selección de Brasil. Tras las lesiones de Neymar y de Danilo, Alex Sandro también se suma a la lista de jugadores que no podrán jugar contra Camerún. Con Brasil clasificada, Tite no asumirá ningún riesgo y es posible que haga cambios en la alineación titular para dar descanso y evitar más lesiones.

El lateral izquierdo de la Juventus jugó 86 minutos contra Suiza y cayó lesionado. Así lo ha confirmado Rodrigo Lasmar, médico de la selección, en un vídeo emitido por la Federación Brasileña de Fútbol. "Ayer, 

Esta mañana se le ha efectuado una resonancia magnética que evidenció una lesión muscular en la pierna izquierda. No estará en condiciones para el partido contra Camerún y seguirá en tratamiento médico para intentar recuperarlo cuanto antes."

Por parte de Neymar y Danilo, ambos jugadores se están recuperando de sus respectivas lesiones de tobillo. El objetivo es que el delantero del PSG, estrella y pieza clave de Brasil, pueda estar en la eliminatoria de octavos de final. En el entorno de la 'canarinha' se muestran optimistas.