Alemania en el Mundial 2022: convocatoria, lista, jugadores, grupo y calendario

Ter Stegen aparece en la convocatoria de Hansi Flick junto a Neuer y Trapp

El joven Youssoufa Moukoko es una de las grandes novedades

La convocatoria de Alemania para el Mundial de Qatar 2022

La convocatoria de Alemania para el Mundial de Qatar 2022 / @DFB_Team

SPORT.es

SPORT.es

El guardameta del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen, es uno de los 26 convocados con la selección de Alemania de cara al Mundial de Qatar 2022. Junto a Neuer y Trapp, el ex del Gladbach es uno de los recursos de Hansi Flick para la gran cita del año.

El teutón, que en la presente temporada ha recuperado su mejor versión y ha presentado su candidatura para defender a los de Hansi Flick en el país catarí, aparece junto a algunas novedades importantes como Youssoufa Moukoko o Niclas Füllkrug.

El seleccionador tiene a su disposición a algunas piezas importantes como Rüdiger, Adeyemi, Gnabry, Goretzka, Gündogan, Havertz, Kimmich, Müller o Sané: el combinado alemán es uno de los grandes aspirantes al título, algo que no logran desde 2014.

Esta es la lista íntegra de Alemania para el Mundial de Qatar 2022: Neuer, ter Stegen, Trapp, Bella Kotchap, Ginter, Günter, Kehrer, Klostermann, Raum, Rüdiger, Schlotterbeck, Süle, Adeyemi, Brandt, Füllkrug, Gnabry, Goretzka, Götze, Gündogan, Havertz, Hofmann, Kimmich, Moukoko, Musiala, Müller y Sané.