El 1x1 de Xavi sobre las estrellas del Mundial

Xavi Hernández, en un acto con Adidas en Qatar

Xavi Hernández, en un acto con Adidas en Qatar / Adidas

SPORT.es

SPORT.es

Xavi Hernández ha aprovechado el parón por el Mundial de Qatar para desplazarse al país en el que finalizó su carrera como futbolista e inició su periplo en los banquillos para disfrutar como espectador de la competición entre selecciones más prestigiosa del fútbol. El entrenador del Barça se ha sometido desde Doha a un test de la FIFA en el que ha destacado a los jugadores que más le han gustado en el inicio de la Copa del Mundo.

Xavi ha considerado que, hasta el momento, Richarlison ha sido el mejor finalizador, Pedri y Musiala los jugadores "más talentosos", los franceses Upamecano y Konaté los centrales más destacados y Jordi Alba el lateral más percutor. El míster culé, además, ha elogiado al madridista Thibaut Courtois como el portero más inspirado bajo palos.

Por último, Xavi ha dicho que le encantaría jugar al lado de Pedri y Gavi "Sería increíble", ha respondido concretamente– y ha deseado que, en caso de que el título de campeón no acabe en las vitrinas de España, lo haga en las de Argentina de Leo Messi, "mi amigo".