El 'zasca' de Sergio Ramos a Diego Armando Maradona

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El central de la Selección Española, y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, no se cortó un pelo en los micrófonos del programa Carrusel Deportivo, de la Cadena SER, dejando a Diego Armando Maradona muy por debajo de Leo Messi, su gran rival en el Barça

Todo empezó por unas declaraciones de Diego Maradona, que consideraba al central del Atlético de Madrid, Godín “un jugador mucho más completo, que el sevillano, “Cuando se habla de cracks, a mí me decían el otro día que Sergio Ramos es crack”, explicaba en la cadena TeleSur donde ejerce de comentarista del Mundial.

“No quiero polemizar pero lo tengo que decir. No, crack es Godín. Te defiende, te manda, te hace gol, que te hace campeón... No te falta un partido. Anticipando es tremendo. Godín es un crack”, comentó en ante el astro argentino.

Ramos se devuelve

Las palabras de Maradona no debieron sentar nada bien a Sergio Ramos, que a la primera oportunidad que tuvo, se despachó a gusto contra el argentino.

“En Argentina saben que Maradona está a años luz del mejor jugador argentino de la historia, que para mí es Leo Messi", dijo Ramos, que se quedó tan satisfecho, en el programa Carrusel Deportivo de la SER.

Veremos si el ‘pique’ Maradona-Ramos tiene continuación en los próximos días…