¡Otro gol 'in extremis' de Mina da vida a Colombia!

¡COLOMBIA CREE EN EL MILAGRO! Las radios vibran con el gol de Mina

Yerri Mina forzó la prórroga en el descuento / RCNRadio

Sebastián Vargas Rozo

Yerry Mina marcó al último minuto del juego entre Colombia e Inglaterra y mandó todo a la prórroga. Su anotación fue la tercera en el campeonato, por lo que se convierte en el pichichi del cuadro cafetero en solitario.

El central azulgrana puso el 1-1 sobre la hora. Al 93', tras un córner sacado por Cuadrado, el defensor se elevó como de costumbre y clavó un testazo que se coló en la portería de Pickford y llevó todo a que se decidiera en los treinta minutos de suplementario.

Los ingleses se habían puesto en ventaja con anotación de Harry Kane de penalti tras una dudosa falta de Carlos Sánchez sobre el propio Kane que el colegiado sancionó. Tras esto, los cafeteros volcaron sus esperanzas (aunque con poco fútbol) a empatarlo.

Yerry llegó al cierre del partido con una molestia en su aductor de la pierna derecha, aunque ello no le impidió continuar el juego desde el terreno. 

Con este ya son tres los goles de Mina en el campeonato. Anotó ante Polonia, Senegal y ahora el histórico tanto a los ingleses en octavos.