Yerry Mina, con Colombia con más ganas que nunca

sport.es

Yerry Mina, defensa colombiano del Barcelona, ya se encuentra concentrado con la selección de Colombia en París donde deberá afrontar dos partidos amistosos. La presencia de Yerry Mina en París ha provocado una gran espectación entre los medios colombianos desplazados a Francia, deseosos de saber cómo le va en el Barcelona.

Yerry Mina se encuentra en París con más ganas que nunca. Yerry Mina tiene ganas de jugar con la selección y hacerse un hueco entre los elegidos de cara a la fase final del Mundial 2018 en Rusia. De ahí, que el central colombiano del Barcelona, no pudiera esconder su ilusión nada más aterrizar en París.

"Estoy tranquilo, trabajando, con los pies en la tierra y los ojos en el cielo como siempre lo he hecho. Trabajando para el momento que me toque y hacerlo de la mejor manera", fueron las palabras de Yerry Mina a Carcol Radio a su llegada a París.

El central del Barcelona confía en tener una mayor continuidad en el Barcelona, aunque ahora está centrado en los amistosos de la selección de Colombia ante Francia y Australia en tierras francesas.