Witsel: "Tenemos más experiencia que en Brasil"

Witsel atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa

Witsel atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa / EFE

EFE

El centrocampista belga Axel Witsel achacó este viernes la mejora de su selección con respecto a los años anteriores en la experiencia que han acumulado a lo largo de años de trabajo conjunto.

"Tenemos mucha más experiencia que en (el Mundial de) Brasil (de hace cuatro años). Hace muchos años que tres cuartos del grupo jugamos juntos. Eso nos ha servido para controlar el inicio de la competición, nos ha permitido mantener la calma y acabar marcando cuatro goles a Panamá", aseguró el futbolista en la previa del duelo contra Túnez.

Witsel alabó la calidad técnica de los magrebíes y aseguró que aguardan "un rival muy ofensivo porque afronta su última oportunidad para clasificarse, no será fácil".

El centrocampista reconoció que, pese al resultado, su prestación contra Panamá pudo ser mejor y señaló que han trabajado para mejorar los problemas detectados.

Witsel ensalzó la figura del exinternacional francés Thierry Henry, adjunto del seleccionador, Roberto Martínez.

"Nos aporta su experiencia, es importante, sabe cómo ganar un Mundial y a nuestros delanteros les aporta cosas en el entrenamiento. Es importante tenerlo, puede aportarnos esa mentalidad de ganador en cada partido", indicó.