El Barça da su versión del 'caso Griezmann'

SPORT.es

Contundente, claro y conciso. El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre, dio la versión del club sobre el 'caso Griezmman' leyendo un breve comunicado justo antes de la presentación de Éric Abidal como nuevo secretario técnico club. "Respetamos la decisión de cualquier jugador a la hora de decidir su futuro. Queremos jugadores comprometidos y decididos a triunfar en el equipo por encima de cualquier circunstancia", afirmó.

"Nos sabe mal que los aficionados se hayan sentido desilusionados por las formas. El presidente habló con Piqué para decirle que su presencia provocó malestar en el club. por los socios la escenificación de su decisión final", señaló. 

Además, Mestre admitió que a la vuelta de la cita mundialista hablarían tanto con Piqué como con Umtiti por sus comentarios en las redes el día del anuncio de la decisión del galo. "Hablaremos internamente con ellos cuando vuelvan del Mundial. No haremos ninguna valoración pública. Queremos una plantilla que aspire a todos los títulos", finalizó.

Durante la rueda de prensa, el mandatario blaugrana se negó a responder preguntas por parte de los periodistas por activa y por pasiva sobre la no contratación del futbolista del Atlético de Madrid alegando que, en caso de contestar, estaría faltando el respeto a Abidal, el protagonista de la rueda de prensa.