Vermaelen, ¡titular ante Inglaterra!

Thomas Vermaelen, en un partido de clasificación para el Mundial de Rusia

Thomas Vermaelen, en un partido de clasificación para el Mundial de Rusia / EFE

Roger Payró

La oportunidad de Thomas Vermaelen en el Mundial de Rusia ha llegado este jueves en el duelo que su selección disputa a las 20.00h frente a Inglaterra. El central belga será de la partida en un duelo donde ambos combinados ya están clasificados y solo está en juego quién lo hace como primero y quién como segundo. La parte derecha del cuadro, donde está España, es la más apetecible y tanto una selección como la otra podrían intentar buscar quedar segundas, para tener así un camino supuestamente más asequible hasta la final.

Vermaelen <strong>se lesionó</strong> en el bíceps femoral el pasado 13 de mayo con el Barça en el alocado partido que el conjunto de Valverde perdió frente al Levante (5-4), hecho que rompió la imbatibilidad culé. El futbolista belga no ha disputado ni un solo minuto de juego desde ese partido pero viajó a Rusia ya que es una pieza importante en su selección, aunque no llegó al 100% y ha necesitado unos días de más para poder debutar en la cita mundialista.

Así pues, el zaguero azulgrana será de la partida en la defensa del equipo de Robert Martínez. El once que presenta el técnico catalán, plagado de suplentes, está formado por los sigueintes jugadores: Courtois, Dendoncker, Boyata, Vermaelen, Chadli, Dembélé, Fellaini, Tielemans, T. Hazard, Januzaj, Batshuayi.