Último entreno de Argentina previo a la 'final' frente a Nigeria

Daniel Parra Cerezo

Argentina tendrá mañana uno de los partidos más importantes de sus últimos años. El duelo frente a Nigeria supondrá muchas cosas para el futuro interno y externo de la albiceleste, por eso su seleccionador Jorge Sampaoli ya última detalles para el duelo en San Petersburgo.

Los jugadores argentinos se entrenaron hoy a las 10 de la mañana (hora Rusia), en su sede en Bronnitsy, por última vez previo al duelo de este martes. Los 23 futbolistas estuvieron disponibles para Sampaoli, quien inició con un calentamiento, y luego de una sesión de 'rondos', todo acompañado por los sparrings. El clima que se persive en el plantel es de nerviosismo, pero también de esperanza.

Luego, ya a puerta cerrada, los argentinos, encabezados por el jugador del Barcelona, Lionel Messi, siguieron el entrenamiento ya pensando en las claves del partido frente a las 'Águilas Verdes'. Nigeria, que les dio vida luego de la victoria frente a Islandia, será ahora su rival más decisivo del torneo.

Croacia es líder del Grupo D con 6 puntos; Nigeria segunda con 3; e Islandia y Argentina comparten la última posición, ambos con 1 punto, pero con posibilidades matemáticas de clasificar.

Argentina partirá hoy a las 3 de la tarde a San Petersburgo (hora Rusia), y se hospedará en el Hotel Solo Sokos Palace. De allí saldrán mañana para el Estadio Krestovski, donde podrían jugar su último partido en este Mundial Rusia 2018.