La tremenda rajada de Shearer a Neymar

Alan Shearer ha criticado duramente a Neymar

Alan Shearer ha criticado duramente a Neymar / AFP

Jesús Malagón

No todo lo que levanta Neymar son pasiones y agrados. También hay quien no está de acuerdo ni con sus actitudes ni con algunas de sus actuaciones. Después de llegar muy justo al Mundial, en lo que a físicamente se refiere, parece que poco a poco se va poniendo a tono.

Ahora, en cuartos de final, se enfrentará a los "diablos rojos", una selección belga que tiene un potencial tanto ofensivo como defensivo que da miedo. Partidos como este son los que tiene que aprovechar Neymar para reivindicarse como uno de los mejores atacantes del planeta.

El último a pronunciarse sobre el crack brasileño fue Alan Shearer, exfutbolista que jugaba de delantero y que logró marcar 402 goles a lo largo de su trayectoria profesional, que publicó un mensaje en su cuenta de twitter en el que criticaba severamente la actitud del astro brasileño durante algunos momentos del Brasil-México.

"Es absolutamente patético. No hay ninguna duda de su habilidad, es un jugador magnífico... pero es realmente patético cuando se revuelca como si estuviera agonizando. Basta Neymar. Estamos hartos", dijo en el tuit.