La tremenda rajada del hermano de Dybala contra Sampaoli

Paulo Dybala no está en la selección argentina

Paulo Dybala no está en la selección argentina / AFP

sport.es

El hermano de Paulo Dybala, Gustavo Dybala, se mostró muy crítico con la ausencia del delantero argentino de la Juventus de la convocatoria que dio a conocer Jorge Sampaoli para los dos amistosos de la selección argentina, previos al Mundial 2018 de Rusia. Gustavo Dybala mostró su enfado no solo por la ausencia de Paulo Dybala de esta relación de jugadores, sino también por unas palabras de Jorge Sampaoli, el seleccionador argentino.

Gustavo Dybala, hermano y representante de Paulo Dybala, escribió un duro mensaje en las redes sociales, que, posteriormente, borró de su perfil de twitter ante la repercusión que había tenido.

Sampaoli dijo sobre Paulo Dybala que "nosotros pensamos que Paulo es un jugador 'top' en la selección y nos ilusionamos con eso. Sin embargo, en el desarrollo del proceso o nosotros no supimos adecuarlo o él no se adaptó a la idea. Desde su anarquía genera muchos puntos para el equipo en el que juega, lo que le ha llevado a ser estrella del fútbol. Pero tiene que complementarse con sus compañeros y ahora tenemos que evaluar si los que están ahora concentrados rinden mejor o apostamos por desarrollarlo". Y eso no gustó a su hermano.

Asi reaccionó en las redes sociales: "Qué lástima, unos dirigentes y unos periodistas armaron el equipo".

Un mensaje que posteriormente fue borrado, aunque no evitó que se generarán muchos comentarios, que el propio Gustavo Dybala retuiteó.