Toque de atención de Pelé a Neymar y la selección de Brasil

Pelé, leyenda del fútbol mundial

Pelé, leyenda del fútbol mundial / EFE

sport.es

Pelé, la leyenda del fútbol brasileño y mundial, le ha enviado un aviso a Neymar, la estrella de la selección de Brasil, y al seleccionador brasileño Tite, a pocos días del inicio del Mundial de Rusia 2018. Pelé les ha recordado que el Mundial no lo gana un jugador, sino que lo consigue un equipo.

Pelé, en declaraciones a la revista 'GQ', ha manifestado que "Neymar es uno de los mejoers jugadores del mundo. Hoy, él está más maduro y tiene más experiencia pero, por si mismo, no va a dar para ganar el Mundial. El solo no va a ganar el Mundial. Va a tirunfar quien tenga el mejor equipo". Para Pelé, curiosamente, Argentina es una de las selecciones candidatas al triunfo en el Mundial de Rusia 2018.

En este sentido, Pelé también tuvo un mensaje para Tite, seleccionador de Brasil. Pelé recordó que aún le falta hacer mucho trabajo para convertir a su equipo como victorioso. "Es posible encontrar al menos a un brasileño entre los mejores equipos del mundo. Neymar, en el PSG, Marcelo, en el Real Madrid, Coutinho, en el Barcelona, Roberto Firmino, en el Liverpool, pero para Tite hacerlos funcionar como un equipo, como una sola unidad, va a ser difícil", destacó Pelé.