Tite: "Coutinho y Neymar son nuestros líderes técnicos"

Philippe Coutinho es el mejor futbolista de Brasil en este MundialSus goles salvadores contra Suiza (1-1) y Costa Rica (2-0) han sido fundamentales para que la Canarinha haya sumado cuatro puntos en las dos primeras jornadas del Grupo E . Sin ellos, la Seleçao estaría en una situaciónn muy parecida a la de Argentina de Leo Messi

Tite, el seleccionador milagro de la Seleçao, está encantado con el rendimiento del mediocentro blaugrana y con la 'dupla' que conforma con Ney.

"El liderazgo técnico de este equipo pertenece a Coutinho y a Neymar . Nuestro mayor reto es crear un equipo con mentalidad colectiva para que puedan brillar las individualidades y es, exactamente, lo que ha ocurrido", señaló el seleccionador.

Para TiteCou Ney, que conforman un temible flanco izquierdo en ataque, son mejores cuando actúan conjuntamente. "Tienen la virtud de potenciar su individualidad cuando están juntos, se complementan", indicó. 

El técnico gaucho se mostró muy satisfecho con un triunfo, que no llegó hasta el descuento. "Hemos tenido un gran volumen de juego, principalmente en el segundo tiempo y Keylor Navas tuvo que emplearse a fondo con una gran actuación, hemos ido a buscar decididamente el partido", destacó.