El tierno mensaje de Antonella a Messi tras su gol en el Mundial

Antonella Roccuzzo le envía un mensaje a Leo Messi después de que este consiguiera un golazo ante Nigeria

sport.es

Antonella Roccuzzo, la pareja de Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, ha querido compartir en Instagram un mensaje felicitando a Leo Messi por su gran gol ante la selección de Nigeria y por la clasificación de Argentina para la ronda de octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Antonella Roccuzzo le dedicó a Leo Messi un tierno mensaje después de que Argentina consiguiera la clasificación para octavos de final tras su agónica victoria ante Nigeria en la última jornada del Grupo D del Mundial de Rusia 2018.

Un triunfo que desató la locura y la alegría entre los argentinos presentes en San Petersburgo, pero también de todos aquellos que lo siguieron por televisión.

En el caso de Antonella Roccuzzo, en esta ocasión, lo quiso celebrar colgando una imagen de Leo Messi celebrando su gol ante la selección de Nigeria, el primero del partido, y acompañándola de un texto en el que se podía leer:  "¡Vamos mi amor!". Un mensaje que seguro que habrá alegrado a Leo Messi, que siempre tiene presente a los suyos tanto fuera como dentro de los terrenos de juego.