Thiago Silva riñe a Neymar

Thiago Silva criticó la actitud de Neymar

Thiago Silva criticó la actitud de Neymar / AFP

sport.es

Thiago Silva, capitán de la selección de Brasil y compañero de Neymar en el PSG, riñó publicamente a Neymar por una acción suya durante el partido Brasil - Costa Rica de la segunda jornada del Mundial de Rusia 2018. Thiago Silva le recriminó a Neymar la falta de 'fair play' que había demostrado durante el partido.

Todo sucedió en el minmuto 38 de la segunda parte con el empate a cero en el marcador. Thiago Silva, en una acción de fair play, cedió el balón a Costa Rica, acción que no gustó a Neymar, quién se lo recriminó a su compañero. Thiago Silva no tardó en cargar contra Neymar y hacerlo público. "Le tengo como un hermano menor, intento cuidarlo. Hoy me sentí triste, ya que cuando devolví un balón a Costa Rica, me insultó. Tenía razón, ya que le habían dado mucha cera, pero aquel balón no nos iba  adar el triunfo. Me quedé muy triste con su actitud y así se lo recordé luego", comentó el capitán de la selección de Brasil.

Ya sobre el partido y la reacción de Neymar, llorando, Thiago Silva indicó que "cuando uno gana un partido así, automaticamente te da tranquilidad paar el siguiente paryido. Hicimos un gran partido. El gol se resistió, pero nuestro gran mérito fue no desfallecer y seguir luchando. Así vamos hasta la final".

"Después de ver como no pitaban el penalti. Miranda, Marcelo y yo hablamos con los muchachos y les dijimos: "Vamos, faltan cinco o seis minutos más el añadido para intentar la victoria", explicó Thiago Silva, para añadir que "es normal que Neymar tenga que desahogarse, se sacó un gran peso de encima. Para el tercer partido ya estará mucho más tranquilo".