¡Tercer gol de Diego Costa en el Mundial!

sport.es

Diego Costa, delantero centro del Atlético de Madrid, ha superado la férrea defensa iraní en el minuto 54 de partido. El gol del '19' de España ha supuesto un alivio para el combinado de Fernando Hierro, que ha obtenido la recompesa después de un total asedio al marco iraní.

Después de un primer tiempo en el que España ha acorralado a Irán, la Roja ha encontrado el camino del gol en el minuto nueve del segundo tiempo. La jugada la firmó Diego Costa, que se revolvió dentro del área del equipo asiático, soltó el disparo, tocó en Rezaeian y rebotó en el propio Diego Costa para dirigirse directamente a la red. El tanto llegó en el minuto 54.

Fue el tercer gol de Diego Costa en el Mundial de Rusia. Los dos primeros los había anotado contra Portugal en el debut de España (3-3). El jugador hispano-brasileño abrió el marcador para España (fue el 1-1 en el minuto 24) y también el segundo (el 2-2 en el minuto 55).

El tercer de España fue obra de Nacho (el 2-3, en el minuto 58). Los tres goles de Portugal llevaron la firma de Cristiano Ronaldo, que vio puerta en los minutos 4 (de penalti), 44 y 88 (de falta). España, por ahora, en dos partidos suma 4 goles, a una media de dos por encuentro.