Stuani debuta en el Mundial sustituyendo al lesionado Cavani

Cavani abandona el campo ayudado por Cristiano Ronaldo

Cavani abandona el campo ayudado por Cristiano Ronaldo / Afp

Sport.es

Cavani, el bigoleador de Uruguay ante Portugal, se ha tenido que retirar del encuentro lesionadoStuani, que lo ha sustituido, está disputando de sus primeros minutos en el Mundial de Rusia.

Cavani estaba siendo el futbolista más importante de la selección uruguaya. Sus dos goles, el primero en un perfecto remate de cabeza y el segundo en un espectacular disparo desde fuera del área, han sido decisivos para que, a falta de pocos minutos para el final del encuentro, Portugal esté con pie y medio fuera del Mundial de Rusia.

Cavani ha tenido que retirarse del terreno de juego, acompañado por Cristiano Ronaldo, en el minuto 74 por unas molestias musculares que, en estos momentos, no garantizarían su presencia en los cuartos de final de la competición. La preocupación en el banquillo era evidente. En principio hay malas sensaciones.

El sustituto de Cavani ha sido Stuani. El delantero del Girona está disputando sus primeros minutos en el Mundial. Ha salido muy motivado, con muchas ganas. Ayudando en la presión a sus compañeros.