Simeone no deja títere con cabeza en la selección argentina

Sport.es

Cholo Simeone en una conversación con el Mono Burgos analiza lo que está ocurriendo con la selección argentina.

El entrenador del Atlético de Madrid le recuerda al ex portero que "lo que está pasando a la selección en estos momentos es lo que le pasó en tus últimos cuatro años: anarquía, no liderazgo ni de parte de la directiva ni de los que conducen, veo que el equipo está perdido", asegura el técnico.

Sin embargo, se muestra optimista de cara a la clasificación para octavos de final: "El equipo está mal, pero es Argentina y yo creo que va  a pasar porque Nigeria le va a ganar a Islandia y Argentina tendrá la posibilidad de, ganando a Nigeria, pasar siempre y cuando Islandia no gane contra Croacia, porque ahora depende de que Islandia no gane ninguno de los dos partidos", le comenta a el Mono Burgos haciendo números para que ocurra el milagro.

arremete contra el portero Willy Caballero

Fue duro con el portero Willy Caballero: "Está claro que hoy en el vestuario alguien se tiene que pelear. El arquero ya lo había hecho contra España y contra Italia que se fue al lado del palo... yo te comenté entonces que fue una lástima que no le hubieran hecho gol para que se dieran cuenta de que si la caga en el Mundial es go", le recuerda a su amigo.

"Siempre decimos que los futbolistas son los más importantes en este juego, pero serán el 60% y no el 90% porque cuando los entrenadores la cagamos seguro que es peor que cuando la cagan los jugadores lo que quiere decir que los entrenadores participamos mucho en todo esto", relata en su conversación.

contra messi y sus compañeros

Finalmente, el Cholo Simeone habla de Messi: "Está claro que Messi es muy bueno pero está claro que es muy bueno porque está acompañado de recontraextraordinarios futbolistas y la pregunta que te hago es: si tuvieras que elegir entre Messi y Ronaldo para un equipo normal ¿a quién elegirías?", dice, dejando en entredicho la calidad del delantero del FC Barcelona y de la selección argentina.