Siga en directo la rueda de prensa de Isco

Siga en directo la rueda de prensa de Isco

Isco es uno de los jugadores más importantes de la selección
Isco es uno de los jugadores más importantes de la selección | EFE

El madridista compareció este lunes en Krasnodar a las 11.30 h. (una hora más en Krasnodar)

Isco Alarcón es uno de los jugadores que tiene más peso en los esquemas de Fernando Hierro

La selección española afronta su último día antes de viajar este martes a Kazán para enfrentarse el miércoles a Irán en el segundo partido del Grupo B.

Este lunes a las 12.30 horas comparecerá en rueda de prensa en las instalaciones del FK Krasnodar el madridista Isco Alarcón, tiitular en el primer partido y llamado a jugar de inicio también ante Irán.

Desde SPORT les ofreceremos en directo la rueda de prensa de uno de los jugadores más importantes de La Roja

Muchas gracias por su atención. Me despido hasta la próxima. En unos minutos tendrán disponible en la web de SPORT la noticia sobre la rueda de prensa de Isco Alarcón.

Isco abandona la sala de prensa tras analizar la situación de La Roja y ofrecer alguunas respuestas realmente interesantes. El malagueño ha respondido a preguntas sobre Gerard Piqué, Julen Lopetegui y Fernando Hierro, entre otros.

"Personalmente, es una buena noticia que Lopetegui sea el nuevo entrenador del Real Madrid. Ha confiado siempre en mí, incluso cuando no me estaban saliendo las cosas tan bien", señala Isco.

"Contra Irán trataremos de marcar en el minuto 1, pero bueno, hay que tener paciencia y hacer nuestro juego de toque. Si lo conseguimos, estoy seguro de que el gol terminará llegando", afirma Isco.

"Conozco a Fernando desde hace muchos años. Lo conozco del Málaga. No ha habido muchos cambios. Ha sido un papel parta él tener que afrontar esto sin esperárselo, pero lo veo muy concentrado y muy metido", comenta.

"México estuvo muy bien y ganó a la campeona Alemania. Yo solo vi la primera parte, porque entrenábamos después. Aquí nadie regala nada, pero nosotros nos tenemos que centrar en lo nuestro", señala el ex del Málaga.

"El estilo de España es innegociable y es el que nos ha hecho ganar tantas cosas. No es acertado cambiar", comenta.

"La lectura del partido contra Portugal que hacemos ahora es la misma que hicimos al final del partido. Tenemos claro que hicimos un gran partido. El equipo estuvo bien, nunca se vino abajo y al final una acción a balón parado nos quitó los tres puntos", recalca.

"De Gea está bien. A ninguno nos gusta fallar. Es uno de los mejores porteros del mundo. Le damos mucho cariño y está muy animado. Te puede salir macho y te puede salir hembra. Es la clave del fútbol", comenta.

Cargar más