Sepa qué les dijo Messi a sus compañeros en la arenga clave del Nigeria - Argentina

sport.es

La imagen de Leo Messi, la estrella y capitán de la selección argentina, hablando a sus compañeros en el descanso del partido Nigeria - Argentina, transcendental para la clasificación de la selección albiceleste para los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 se ha hecho viral. Destaca la forma en que Leo Messi se dirige a sus compañeros y también como estos están muy atentos a sus palabras. Una demostración más de que Leo Messi es el líder de la selección.

No obstante, hasta ahora no se conocía que les dijo Leo Messi a sus compañeros en esa reunión en el estadio de San Petersburgo que resultó ser decisivo para el resultado final del partido. Marcos Rojo, el otro protagonista del encuentro, fue quien desveló que les dijo Leo Messi en esos momentos tan transcedentales. 

"Messi se acercó a nosotros y nos dijo que nos tranquilizáramos y que no nos sintiéramos estresados", comentó Rojo. "Estábamos nerviosos y ese mensaje nos ayudó mucho y a mí, personalmente, me dio un gran impulso de confianza", añadió el goleador del encuentro ante Nigeria.

"Messi es nuestro capitán y es el mejor capitán del mundo, fue increíble marcar ese gol. Antes les había dicho a todos que era a vida o muerte. Podría haber ido mal. Podríamos haber cedido pero Leo era terco y nos ayudó", indicó el jugador del Manchester United, que añadió que "me dijo que corriera hacia adelante. Incluso a Mascherano. Les dijo a todos que atacaran sin importar nada. Realmente leyó el juego y se arriesgó. Es un líder. Lo mejor".