La selección española no puede entrenar en el escenario del España - Marruecos

España no podrá entrenar en el estadio de Kaliningrado

España no podrá entrenar en el estadio de Kaliningrado / SEFUTBOL

David Rubio

El mal estado del terreno de juego y la amenaza de lluvias han obligado a la FIFA ha prohibir que las selecciones de España y Marruecos puedan entrenarse este domingo en el escenario donde este lunes deberán disputar el transcendental partido España - Marruecos. 

En ese encuentro la selección que dirige Fernando Hierro se juega el pase a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. De esta manera, La Roja ha tenido que preparar este partido en un nuevo recinto.

Concretamente, ya se ha avanzado que la selección española se entrenará en las instalaciones de Mirniy. Aquí será donde la selección española preparará el duelo ante Marruecos una hora después de que tanto Fernando Hierro, seleccionador español, como Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, hayan atendido a la prensa en las instalaciones del Estadio de Kaliningrado.

Una rueda de prensa que tendrá lugar a las 18.15 horas, mientras que el entrenamiento en Mirniy será a las 19.30 horas.

La delegación española ha partido esta mañana de Krasnodar en un vuelo que los ha llevado hasta Kaliningrado, donde deberán conseguir el pase a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.