La selección brasileña muestra sus habilidades con el 'futmesa'

Julia Fuentelsaz

Tras el empate de la selección brasileña frente a Bolivia, los jugadores de la 'seleçao' volvieron a improvisar uno de sus juegos favoritos. El fut-mesa fue inventado por NeymarThiago Silva, Dani Alves y Marcelo hace unos meses y parece ser que el juego ya es todo un éxito entre los futbolistas brasileños.

Los cracks brasileños continúan concentrados con la selección en São Paulo y cada vez están más unidos. Esta vez, Paulinho, el nuevo fichaje del FC Barcelona, Casemiro y Willian también han querido formar parte del juego haciendo relevos entre ellos para pasar un buen rato con los compañeros.

Quienes no han podido faltar en ningún momento han sido Dani Alves y Neymar. Ambos jugadores siempre han tenido una relación muy estrecha y está claro que ahora la historia entre ellos se repite, compartiendo el mismo equipo y la misma selección.

La selección brasileña ya está relajada tras conseguir ser los primeros en conseguir su billete para el Mundial de Rusia 2018. Quienes no lo tienen nada fácil son los de Sampaoli. Tras la derrota ante Brasil y Paraguay, y el empate frente a Perú, las cosas se complican para la selección argentina. A pesar de que todavía no lo tienen todo perdido, el papel de los brasileños frente a Chile será crucial para darle el pase a Argentina.  

Brasil jugará frente a Chile en el Allianz Parque el próximo 11 de octubre. Pese a que los de Tite no se juegan nada, tendrán una gran responsabilidad para ayudar a la selección argentina a conseguir su sitio en el Mundial.