Saúl: "No era el momento para cambiar de seleccionador"

Jordi Gil / David Rubio

Saúl Ñíguez puso de manifiesto en una entrevista a Teleivisión Española el desconcierto que se creó con la decisión del presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, de cesar a Julen Lopetegui a solo dos días del debut mundialista ante Portugal. Aunque Fernando Hierro ha conseguido serenar los ánimos, la fractura originada con el relevo del entrenador dejó secuelas.

Saúl afirmó que el cambio de seleccionador “nos descolocó, fue algo sorprendente. La decisión, pese a tener motivos y quizá sea con razón, algo en que los jugadores no entramos, creo que no fue en el momento adecuadoJulen se merecía seguir después de dos años trabajando con nostros”.

El jugador del Atlético de Madrid también habló de la decisión de Antoine Griezmann de continuar en el Atlético de Madrid en el dilema que tenía  ante la oferta del FC Barcelona. En declaraciones a la Agencia EFE , Saúl destacó que es una noticia "súper positiva" para el conjunto rojiblanco y remarcó que se trata la "decisión correcta". Al mismol tiempo, el centrocampista añadió que "ahora sólo falta" la renovación del portero Jan Oblak.