¡Sampaoli se presentó él solito a un entrenamiento de Argentina!

La selección argentina de Leo Messi está viviendo una durísima resaca tras el baño futbolístico que recibió este jueves en Nizhni Novgorod frente a Croacia (0-3) en la segunda jornada del Grupo D del Mundial.

Mientras se suceden los rumores que apuntan a una posible destitución fulminante de Jorge Sampaoli y a su sustitución por Pablo Burruchaga para el deccisivo choque ante Nigeria del próximo martes, la prensa rusa publica una curiosa información sobre el exentrenador del Sevilla.

Según estas fuentes, el pasado domingo se produjo una cómica situación en la concentración de la albiceleste que desnuda el desgobierno de la 'era Sampaoli', un técnico llamado a relanzar a un equipo que por el contrario languidece aún más.

El pasado sábado, Argentina inició su calvario con un empate (1-1) frente a Islandia en el Otkritie Arena moscovita (el estadio del Spartak), situado a unos 100 kilómetros del cuartel general albiceleste en Bronnitski.

Al día siguiente, el pasado domingo, Sampaoli protagonizó una anécdota que habla por sí sola del aislamiento y del complicado momento que está viviendo en Rusia el entrenador santafesino, de 58 años.

La sesión preparatoria de la selección argentina se retrasó, pero Sampaoli fue el único que o bien no se enteró o bien se olvidó de ello. El caso es que el seleccionador se presentó él solo a entrenar y tuvo que regresar tras sus pasos, según informan medios rusos.

Lo dicho, una prueba más de la caótica situación en la que vive atrapado un Leo Messi impotente para resucitar un equipo mal entrenado en el que prácticamente ningún jugador tiene claro su cometido mientras la prensa argentina reparte este viernes a diestro y siniestro.

A la espera de ver si finalmente Burruchaga toma las riendas del equipo y pese a este desastre organizativo, Argentina aún podría pasar a octavos si derrota a Argentina y le acompañan los otros resultados.