Reina, baja en el entrenamiento de la selección

Hierro dirige la sesión vespertina en Krasnodar

Hierro dirige la sesión vespertina en Krasnodar / EFE

Jordi Gil

Jordi Gil

La selección española regresó a los entrenamientos después de 24 horas de descanso y lo hizo con la ausencia de Pepe Reina. El portero suplente de la Roja no saltó al campo, aquejado de unas molestias cervicales que aconsejaron un trabajo de recuperación en el vestuario. Reina fue el único futbolista que no participó de la sesión vespertina celebrada en la Academy del FK Krasnodar.

La sesión estuvo marcada por el buen ambiente. De Gea centró la atención de los focos después de su error ante Portugal y se le vio tranquilo, incluso sonriendo en un rondo cuando no pudo interceptar un balón.

Hierro está decidido a fomentar la alegría en el grupo y organizó un juego que correspondía a realizar carreras en grupo sin que el balón tocara al suelo. Los futbolistas disfrutaron al mismo tiempo que tuvieron que emplearse a fondo en el ejercicio.

El equipo estuvo al completo, por lo que Dani Carvajal ya está al cien por cien, una vez superada la lesión muscular sufrida en la final de la Champions League de Kiev. El madridista apunta a titular en el duelo del miércoles ante Irán para dar profundidad por la banda derecha.