Ramos hace un Umtiti en el gol de España

Patricia Martínez

La selección española empezó mandando sobre el césped en el duelo de octavos de final que le enfrentó a Rusia en la capital del país anfitrión. Se adelantaron los de Hierro en a penas 15 minutos después de un balón perfecto de Asensio al área que pelearon Ignashevich y Ramos. Acabó empujándolo al fondo de la red el defensa ruso en una acción de fortuna para 'La Roja', hecho que no impidió al de Camas celebrar el tanto como si él mismo lo hubiera firmado. 

La situación recuerda al choque que enfrentó en la pasada Champions al Barça con la Roma. Umtiti celebró como suyo un tanto que realmente se marcó en propia el defensa Konstantinos Manolas y que suponía el segundo de los azulgranas. En aquella ocasión el central francés enseñó el escudo del club culé, esta vez Ramos se señaló a sí mismo, atribuyéndose un gol que no fue suyo. 

Los de Fernando Hierro se sirvieron de la ayuda de la fortuna para ponerse por delante en el marcador. Sea como sea, la imagen del central del Real Madrid celebrando el tanto 'robado' será uno de los momentos del partido.