Ramos: "Caímos por pequeños detalles"

Ramos, desolado tras caer en el Mundial

Ramos, desolado tras caer en el Mundial / AFP

Patricia Martínez

Sergio Ramos ha sido el primer jugador español en atender a los micrófonos tras la eliminación de España en el Mundial. El de Camas terminó llorando sobre el terreno de juego, pero aseguró que la selección deja el Campeonato "con la cabeza muy alta": "Hemos caído por pequeños detalles. Ha sido un partido muy duro y físico. Hemos dominado todo el choque y generado mucho peligro. Nos hemos dejado el corazón y el orgullo"

El central del Real Madrid reconoce que la eliminación ante Rusia es "muy dolorosa", y confiesa que será "difícil de superar". No obstante, ha defendido al equipo, que pese a dominar el choque se despide del Mundial tras fallar en la tanda de penaltis: "Estoy seguro de que todo español se siente orgulloso de nosotros". 

A poco del final de la prórroga, los de Hierro reclamaron un posible penalti que el árbitro consultó con el VAR y no concedió. Sobre este tema, Ramos ha preferido no pronunciarse: "Ha decidido no pitarlo y ya". 

El central no ha cerrado la puerta a volver a 'La Roja' en el Mundial de Catar y se agarra a ello para superar el duro golpe sufrido en Rusia: "Volveremos. Ha sido una temporada muy larga pero espero que pueda estar en la próxima cita"