Rakitic: "Tenemos que disfrutar todos de Messi, es el mejor de la historia del fútbol"

German Bona

German Bona

Croacia ha arrancado con muy buen pie el Mundialmejor que Argentina, pero la ‘albiceleste’ tiene a Leo Messi y si alguien sabe de lo que es capaz del ‘10’ es su compañero en el FC Barcelona Ivan Rakitic, a quien le tocará ‘sufrirlo’ el jueves en un choque apasionante.

Rakitic habló para el programa ‘Mundo Leo Mundial’ del canal público de deportes argentino para expresar su admiración por Messi. Para empezar, admitió que “es más bonito tenerlo de compañero que de rival, eso seguro”, en referencia al ‘reencuentro’ de ambos futbolistas en un choque en el que los crotas pueden asestar un golpe casi definitivo a la selección ‘albiceleste’.

Rakitic quiere lo mejor para Leo, pero después de este partido. De hecho, reconoció que a pesar de los problemas que puede crearle este jueves a las 20.00 horas en Nizhni Nóvgorod, “tenemos que disfrutarlo todos, no solo en el campo, también fuera de él, para mí no solo es el mejor del mundo, también de la historia del fútbol”. Y es que que, como asegura el propio centrocampista del Barça, “quizás no vamos a poder ver a alguien como Leo. Ojalá lo siga haciendo así en el Barça, con Argentina contra nosotros un poco menos, pero le deseo lo mejor”.