Rakitic: "Juntos, todo es posible"

Rakitic lo celebra con los hijos de Modric

Rakitic lo celebra con los hijos de Modric / EFE

El centrocampista Ivan Rakitic se declaró este domingo feliz por haber asumido la responsabilidad de ejecutar el lanzamiento final que clasificó en tanda de penaltis a Croacia para las semifinales de la Copa del Mundo.

"¡Esto es increíble! jugábamos la segunda prórroga y estábamos tan bien, que merecimos la clasificación", expresó tras el partido jugado en Sochi.

"Cuando todos estamos juntos, todo es posible", dijo el jugador del Barcelona al destacar la solidaridad del conjunto que dirige Zlatko Dalic.

"El siguiente rival es Inglaterra, el país que lanzó este deporte. Será un duelo hermoso y sabemos todos que haremos nuestro mejor esfuerzo", subrayó el jugador de 30 años. 

Su compatriota Dejan Lovren elogió a la selección inglesa, rival de Croacia en las semifinales del Mundial de Rusia, pero advirtió que su equipo tiene capacidad para mejorar lo que hasta ahora hizo.

"Los ingleses son geniales y por ello tenemos que mostrar más de lo que hemos logrado. Sabemos que podemos hacerlo mejor", dijo a periodistas el jugador del Liverpool. "Sabemos que enfrentar a Inglaterra es ir por la final y nosotros ahora queremos el título", puntualizó Lovren, de 29 años.