Sport.es Menú

Rakitic: "Creo que España es el principal favorito del Mundial"

El centrocampista croata comenta que "parece que siempre jugamos contra España en cada gran torneo"

Si ambos superan sus duelos de octavos se enfrentarían en unos posibles cuartos de final

Rakitic ve a España favorita para conquistar el Mundial de Rusia | Perform

El centrocampista croata Ivan Rakitic aseguró hoy que ve a la selección española como "el principal favorito" al título del Mundial de Rusia 2018, ya que a su juicio está "por encima de cualquier otro equipo" aunque tuvo "tres partidos difíciles" en la fase de grupos.

EFE

"Estaba hablando con mi mujer que parece que siempre jugamos contra España en cada gran torneo. Para ser sincero, veo a España por encima de cualquier otro equipo. Creo que son los principales favoritos, aunque tuvieron tres partidos difíciles en el grupo pero su confianza en su juego está por encima de la del resto", manifestó este viernes en conferencia de prensa.

Rakitic, que compareció antes del entrenamiento del conjunto balcánico en la sede de concentración croata en Roschino, una localidad en el Golfo de Finlandia unos 50 kilómetros al norte de San Petersburgo, deseó a España "lo mejor" aunque bromeó sobre que si se encuentran en cuartos de final con ella los futbolistas españoles estén "cansados" y caigan ante Croacia.

"Les deseo lo mejor, pero espero que los cuartos sean suficientes para ellos, espero que estén cansados de toda la temporada y quieran descansar cuando jueguen contra Croacia. Tengo muchos amigos en ese equipo, pero para mí Croacia está por encima de todo", añadió. "Nosotros tenemos que superar a Dinamarca y ellos a Rusia, serán partidos duros, después estaré encantado de enfrentarme a España", finalizó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil