La tremenda rajada de Mascherano contra Caruso Lombardi

sport.es

Javier Mascherano, centrocampista de la selección argentina, destrozó este domingo al entrenador argentino Ricardo Caruso Lombardi. Javier Mascherano fue muy duro con él después de que este hubiese anunciado que el exjugador del Barcelona le hubiese pegado a Pavón por haber cometido un error. Mascherano desmintió punto por punto la información de Ricardo Caruso Lombardi al que calificó de un "nefasto entrenador para el fútbol argentino".

"Hay un video con un entrenador de fútbol que sale a decir barbaridades, pero es una persona nefasta para el fútbol argentino, cada uno sabe quién es quién en este deporte, lo que digo es eso…", ha manifestado Javier Mascherano durante una tensa rueda de prensa, en la que ha defendido a la selección de Argentina de las duras críticas recibidas tras la derrota ante Croacia.

"Cuando hablo de mitos, que hay varios… A mí se me ha acusado de que en una final de Copa América le pegué una trompada a Banega después de errar un penal y nadie sale a desmentirlo, como eso de que cuando alguien falla Mascherano sale a reprocharle a un compañero, yo qué sé, que de los videos, los audios o de todo lo que se dice se haga cargo quien lo dice o quien lo filtra", insistió el centrocampista argentino.