Putin llamó a Cherchésov antes de la tanda de penaltis contra España

Cherchésov en un entrenamiento con la selección de Rusia

Cherchésov en un entrenamiento con la selección de Rusia / APF

SPORT.es

Cherchésov ha afirmado en una rueda de prensa previa al partido de cuartos de final de Rusia ante Croacia que se disputará mañana en Sochi, que el presidente de Rusia mantuvo contacto con su selección durante el partido contra España.

El seleccionador ruso ha afirmado que el apoyo del presidente del estado es agradable ya que minutos antes de que se disputara la tanda de penaltis frente a la selección española, Putin se interesó por el equipo y llamó a la selección

Aunque Rusia se encuentra cada vez más cerca de la fase final del Mundial de su país, es consciente de que tiene por delante a una selección difícil, Croacia, que viene de derrotar a Dinamarca en la tanda de penaltis. De su encuentro saldrá el último equipo que pasará a los cuartos de final de la cita mundialista.

Sin embargo, el entrenador ha afirmado que los jugadores son conscientes del interés de Putin por su selección y que esto se convierte en una motivación adicional para la plantilla rusa, que quiere conseguir una Copa del Mundo jamás lograda.