España-Rusia, primera prórroga del Mundial

España jugó la prórriga ante Rusia

España jugó la prórriga ante Rusia / EFE

Sport.es

España y Rusia fueron los primeros en diputar una prórroga en el Mundial de Rusia 2018.

El partido acabó el tiempo reglamentario en con empate 1-1 tras los goles de Ignashevich en propia puerta en el minuto 11 y el de Dzyuba de penalty tras las manos de Gerard Piqué en el área rusa. El empate llogó en el minuto 40 y a partir de ahí ya no se movió el marcador.

Lo cierto es que los primeros 90 minutos reflejaron un fútbol aburrido, sin ideas por parte de ninguno de los dos equipos y salvo una ocasión clara de Iniesta que podría haber roto el empate, los porteros no tuvieron trabajo alguno.

Los otros dos partidos disputados de octavos de final fueron el Francia Argentina que se terminó con la clasificación por 4-3 a para los galos y la consecuente eliminación de la Argentina de Leo messi, y el Uruguay-Portugal que acabó con victoria de los sudamericanos por 4-2 en lo que suposo el adiós de Cristiano Ronaldo de Rusia.

La novedad de esta prórroga es que los equipos podrán realizar un cuarto cambio en ella para dar frescura a los equipos que, además, jugaron bajo una humedad muy alta e intenso calor.