La estratosférica prima a Neymar y Brasil por ganar el Mundial de Rusia 2018

sport.es

Neymar y sus compañeros de la selección brasileña de fútbol ya saben el premio económico que van a tener si ganan el Mundial de Rusia 2018. Neymar y los jugadores de la selección brasileña han viajado a Londres para preparar el Mundial de Rusia 2018, sabiendo ya la prima que van a percibir si ganan la competición, si se proclaman campeones del mundo.

Según ha informado el diario brasileño 'Folha De Sao Paulo'  la CBF pagará un millón de dólares a cada futbolista de la selección si levantan la Copa del Mundo en el estadio de Luzhniki el próximo 15 de julio. Una cifra que es cinco veces mayor de lo que percibió la selección de Brasil cuando se proclamó campeona del mundo en 2002 y con la que se intenta hacer olvidar el desastre de Brasil 2014.

En la misma información se apunta que Edu Gaspar, el coordinador de selecciones de la CBF, ha sido quien ha llevado las negociaciones con los jugadores y ha decidido cambiar el formato de primas. En esta ocasión habrá tres premios, uno simplemente por participar en el Mundial, el segundo en caso de llegar a la final y el de un millón de dólares por llevar el título de campeón del mundo a Brasil.