Las sorprendentes espinilleras del portero suplente de Túnez

Ben Mustapha fue protagonista en el Túnez - Inglaterra

Ben Mustapha fue protagonista en el Túnez - Inglaterra / AFP

sport.es

Ben Mustapha, el portero suplente de Túnez, se convirtió en uno de los protagonistas del partido ante Inglaterra, correspondiente a la primera jornada del Mundial de Rusia 2018. Ben Mustapha fue protagonista sin quererlo, puesto que apareció a los 15 minutos de juego del Inglaterra - Túnez, debido a la inesperada lesión del portero titular de la selección tunecina, Hassen. Hassen sufrió un fuerte golpe en el hombro derecho y no pudo aguantar el dolor, solicitando la sustitución.

Fue entonces cuando Ben Mustapha se convirtió en protagonista. Se convirtió en el foco de atención de las cámaras y de los aficionados desde el primer momento. Fue cuando aún se estaba preparando en el banquillo, cuando se produjo la anécdota del momento. Mientras Ben Mustapha se preparaba para saltar al terreno de juego se pudo ver que las espinilleras que llevaba el portero tunecino eran, sorprendentemente, del Real Madrid.

El portero del Al-Shabab de Arabia Saudita parece que es un gran seguidor del Real Madrid. Por lo menos, así se ve en sus espinilleras. No obstante, no parece que le diesen muy buena suerte ya que Harry Kane marcó el gol de la victoria de Inglaterra en el tiempo de descuento.