Pogba: "Quizás sea mi último Mundial"

Roger Payró

El centrocampista de la selección francesa, Paul Pogba, sorprendió con sus declaraciones al decir que el de Rusia podría ser su último Mundial, aunque al de Qatar 2022 llegaría con solo 29 años.

Soy realista sobre el hecho de que puede ser mi último Mundial. Nunca sabes qué puede pasar el día de mañana, quizás me lesione o haya jugadores que me superen. Espero jugar más Mundiales, pero hay gente que no llega a jugar nunca un Mundial” apuntó el futbolista en Istra.

Pogba también tuvo palabras sobre su compañero Antoine Griezmann, y fue tajante cuando le preguntaron por el. “Está muy bien, contento, luchando por el equipo. Es verdad que el último partido no ha marcado, pero eso no quiere decir nada. Ya veréis como mejora cada día”. aseguró.

El centrocampista del Manchester United también quiso alabar la figura de Kylian Mbappé, que ante Perú se convirtió en el francés más joven en anotar en un Mundial.

“Es un joven con talento, todo el mundo lo sabe. Pensamos que puede marcar uno o dos goles por partido, pero está todavía en fase de progresión”, sentenció.

Sobre un posible rival en octavos, tanto él como Corentin Tolisso, que también habló en rueda de prensa, aseguraron que prefieren a Argentina, ya que “el equipo más en forma del grupo D es Croacia, fueron capaces de ganar a Argentina”, concluyó.