Sport

Sport.es Menú

Jugones: ¡Piqué tuvo que separar a Rubiales y Sergio Ramos!

El presidente de la Federación y el capitán de la selección discutían por el cese de Lopetegui

Al final zanjaron la bronca con un abrazo, pero la tensión fue máxima

Gerard Piqué separó a Rubiales y Ramos, según El Chiringuito | @ElChiringuitoTV

Según el programa 'Jugones' de La Sexta, Gerard Piqué tuvo que mediar entre Sergio Ramos y Luis Rubiales para que no llegaran a las manos. El motivo, la decisión del presidente de la RFEF de cesar a Julen Lopetegui como seleccionador tras su acuerdo con el Real Madrid y a tres días del debut de España frente a Portugal en el Mundial de Rusia 2018.

Eduardo Inda, responsable de 'OK Diario', fue el que explicó el asunto. "Los dos se encararon, nadie pegó a nadie pero se dijeron de todo. Hubo gritos, y muy potentes del uno al otro y del otro al uno".

Según Inda, "el nivel de tensión fue mayúsculo" y en un momento determinado "tuvo que intervenir y mediar Gerard Piqué para que la bronca no fuera a mayores".

Lo que enfadó a Luis Rubiales, argumentó Inda, fue enterarse que algunos medios daban por hecha la continuidad de Lopetegui, al parecer después de que algunos jugadores transmitieran este mensaje como forma de presión para que Lopetegui siguiera en el cargo.

Las chispas saltaron cuando Rubiales pidió explicaciones y Sergio Ramos habría dicho: "¡Esto es una locura, vamoa a ser el esperpento del Mundial, vamos a hacer el ridículo!".

Inda explica que la mediación de Piqué ayudó a suavizar la tensión y "al final, se dieron un abrazo" el presidente de la RFEF y el capitán del Real Madrid y de la selección española, "pero la tensión fue brutal".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil