Perú lista para medirse a Francia

xortunoperu s midfielder christian cueva  l  jokes with p180620114808

Perú está obligada a ganar ante Francia. / AFP

EFE

La selección de Perú se entrenó hoy en Ekaterimburgo, la más oriental de las sedes del Mundial de Rusia, última sesión antes de afrontar mañana en esa ciudad a Francia en un partido crucial para las opciones "blanquirrojas". A las órdenes del técnico argentino Ricardo Gareca, los peruanos se ejercitaron en el estadio Ermak de la ciudad, uno de los campos de entrenamiento puestos a disposición de los equipos por el comité organizador.

No lo hicieron en el Estadio Central, que acogerá mañana el partido a partir de las 14.00 horas. Al igual que la víspera, en el último entrenamiento en Moscú, Renato Tapia y André Carrillo se ejercitaron apartados del resto del grupo por precaución. El primero, que sufrió un golpe contra Dinamarca, es duda, mientras que Carrillo parece disponible para afrontar a Francia.

Perú, que perdió el primer duelo mundialista contra Dinamarca, viajó anoche a Ekaterimburgo y a partir de las 12.45 comparecerá ante la prensa Gareca. Francia viaja esta mañana a la sede del partido, se ejercita en el escenario del mismo a las 14.30, después de que Deschamps haya dado su rueda de prensa previa acompañado del capitán, el portero Hugo Lloris.