"Pepe sigue siendo un idiota"

Las 'acciones' de Pepe nunca pasan desapercibidas para Gary Lineker

Pepe junto a Cristiano Ronaldo con la selección portuguesa / AFP

sport.es

Gary Lineker no tiene pelos en la lengua. Lo ha demostrado en más de una ocasión y este miércoles volvió a 'cargar' sus redes sociales para decir lo que pensaba de Pepe.

El exmadridista, ahora en las filas del Besiktas, simuló una agresión de Benatia en el transcurso del Portugal-Marruecos, cuando el marroquí le tocó la espalda dos veces, y tras ver cómo se tiraba el internacional portugués al suelo como si hubiera recibido un duro impacto, Lineker no pudo ocultar su indignación y escribió este mensaje:

"Veo que Pepe todavía es un idiota", exclamó Lineker. Un tuit, como no podía ser de otra forma, ampliamente retuiteado y comentado.

La 'relación' entre el exdelantero inglés del Barça y el exmadridista viene de lejos y el 'todavía' se refiere a que, en una ocasión en 2016, Lineker ya le calificó de " gran idiota" tras tirarse a la piscina en un derbi entre el Real Madrid y el Atlético.

En el mismo partido, elevó el comentario a "enorme idiota" tras simular Pepe una falta.

Y días después, en la pasada Eurocopa, Lineker elevó el tono y tras una fea entrada en el Portugal-Islandia, aumentó también el adjetivo y le calificó de "idiota gigantesco". 

Ahora, Lineker se ha vuelto a acordar del central...