Panini desembarca en China con la aplicación del Mundial

El grupo Panini establece una alianza con Tencent Sports, la compañía de Internet líder en China

Ya queda menos para el inicio del Mundial

Ya queda menos para el inicio del Mundial / AFP

sport.es

El Grupo Panini ha establecido una asociación estratégica con Tencent, la compañía de Internet líder en China, para la app oficial de cromos digitales de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Panini es licenciatario oficial y exclusivo de la FIFA para cromos y trading cards (físicos y digitales) y la alianza de estos dos gigantes del deporte reportará grandes ventajas para centenares de millones de aficionados al fútbol durante la Copa Mundial.

La asociación entre el Grupo Panini y Tencent Sports proporcionará plataformas para la aplicación oficial de Panini 'FIFA World CupTM Trading H5 App', a través de las cuales todos los aficionados chinos podrán coleccionar e intercambiar cromos y organizar actividades.

Una proporción cada vez mayor de las ventas del Grupo Panini proviene actualmente del mercado asiático, con especial incidencia de China.

El Grupo Panini, fundado hace más de 50 años en Módena (Italia), tiene filiales además de España desde 1986, en toda Europa, América Latina y los Estados Unidos. Panini es líder mundial en artículos coleccionables con licencia oficial. Tiene canales de distribución en más de 150 países y cuenta con una plantilla de más de 1.100 empleados.