La novia de Cristiano Ronaldo se rie de la ausencia de Chile del Mundial de Rusia 2018

Georgina ha colgado una polémica imagen

Georgina ha colgado una polémica imagen / Instagram

sport.es

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo y madre de uno de sus cuatro hijos, ha abierto una cierta polémica en las redes sociales con una imagen que ha lanzado en su cuenta de Instagram Stories. Georgina Rodríguez, sin quererlo, se ha convertido en el ojo del huracán al destacar una fotografía en la se ironizaba con la ausencia de la selección de Chile del Mundial de Rusia 2018.

Georgina Rodríguez ha colgado una fotografía en la que se puede ver el cartel de un bar en el que se oferta el trabajo de camarero a una persona que, preferiblemente sea chileno, argumentando su ausencia del Mundial de Rusia 2018.

Georgina Rodríguez colgó la fotografía de una pizarra en la que se podía leer: "Se necesita mesero con experiencia. De preferencia, chileno, para que no se me distraiga con el Mundial". La imagen se viralizó rapidamente en las redes sociales y la modelo española la acompañó con una cara animada de Jim Carrey. Una ironía que no ha sentado nada bien a los chilenos.

Por otro lado, Georgina Rodríguez, que ya creo polémica al animar a Portugal en el último amistoso, también ha demostrado que siente nostalgia por Cristiano Ronaldo, que este viernes se enfrenta a España en su debut en el Mundial. Georgina ha recordado la última Champions: "Recordando la celebración de la Champions y los 15 golazos que marcó mi amor @cristiano #thebest".