La novia de Cristiano Ronaldo apoya a Portugal

Georgina Rodríguez apoya a Portugal

Georgina Rodríguez apoya a Portugal / Instagram

sport.es

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo y madre de uno de los cuatro hijos de la estrella portuguesa, ha mostrado su pasión por la selección de Portugal. Georgina Rodríguez parece que se ha decantado por los colores de la selección de Portugal o, por lo menos, eso es lo que hizo en el último amistoso que Portugal disputó ante Argelia en Lisboa.

Georgina Rodríguez presenció en directo ese partido amistoso entre las selecciones de Portugal y Argelia y colgó también un mensaje en las redes sociales que ha provocado ya un cierto revuelo. "Esta es mi tierra. Vamos Portugal", escribió Georgina Rodríguez ante la sorpresa de los aficionados portugueses, pero también de la incredulidad de los seguidores españoles, lo que ha provocado ya un cierto debate en las redes sociales.

Una cuestión que puede llevar a Georgina Rodríguez a un interesante dilema de aquí unos días cuando las selecciones de España y Portugal debuten en el Mundial de Rusia 2018. Georgina Rodríguez deberá decidir a quien apoya en el primer duelo que enfrentará a estas dos selecciones en su estreno en el Mundial de Rusia 2018. Veremos con quién va.