Neymar: "No valgo 222 millones"

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del PSG, ha reconocido que él no hubiese pagado los 222 millones de euros que costaba su cláusula de rescisión cuando el PSG lo fichó el pasado verano. Neymar ha hablado en una entrevista al portal alemán spox.com, donde también ha analizado el papel que pueed hacer Brasil en el Mundial de Rusia 2018.

Neymar, que va a ser una de las estrellas del Mundial 2018, ha dicho en esta entrevista sobre su valor que "no estoy orgulloso del monto del pase y tampoco de ser el jugador más caro de todos los tiempos. Yo, personalmente, hubiera pagado menos por mí. Es sólo dinero, nada más".

Por otro lado, Neymar sigue sin olvidar la goleada de Alemania a Brasil en el Mundial de 2014 y por eso no ha dudado en reconocer que le gustaría una revancha en Rusia 2018. "Creo que el resultado hubiera sido otro. Estoy seguro. Lamentablemente entonces decidió el destino. Tengo que aceptarlo, aunque sigue siendo difícil. Fue una derrota enorme, para todo brasileño. También para mí porque aunque no estaba en el campo era parte del equipo. Lamentablemente ocurrió lo que ocurrió, pero ahora tenemos pronto la oportunidad de borrar el último Mundial", dice Neymar que se perdió el partido por una lesión.

"Quizá nos encontramos otra vez con Alemania y en ese caso espero que haya una verdadera revancha", ha avanzado la estrella brasileña del PSG.